Le prendió fuego a las discusiones sin cuartel entre sus seguidores y críticos. Acá, uno de ellos dice que «sintió compasión por ella» y le cuestiona que genere «histeria» con su advertencia sobre la extinción masiva; el otro acusa que «hay pequeñeces y miseria humana de todos quienes critican el aporte que esta niña ha generado». https://www.latercera.com/la-tercera-pm/noticia/how-dare-you-las-pasiones-argumentos-favor-greta-kaiser-vs-girardi/832643/

2 thoughts on “«How dare you?» Las pasiones y argumentos a favor y en contra de Greta, por Kaiser vs Girardi”

  1. Como es posible que se queden con argumentos “sensibles” de una niña que nada aporta científicamente?
    Yo también vivo en este mundo y veo las miserias que en muchos ámbitos el ser humano a caído, pero el discurso “llorón” es tan simplon.

  2. Cómo lamento haber prestado mi apoyo al Sr. Piñera durante sus dos campañas!
    Es fácil ver que hoy no gobierna para Chile sino para sus propios vagos intereses y que, en su vano intento por aparecer relevante en el plano internacional, no hace más que prestarse de tonto útil para la agenda de la ONU y los globasocialistas.
    En lo que a Bachelet respecta, todo se puede esperar ; vendió Chile a sus amos de las naciones unidas, abrió las puertas de par en par a una inmigración sin ley, endeudó al país y detuvo su desarrollo económico, etc., etc.
    Saludos.

Comments are closed.