Anuncios

Home Europa Sospecha: Barco alemán de rescate de «refugiados», transporto a torturadores y violadores a Italia

Sospecha: Barco alemán de rescate de «refugiados», transporto a torturadores y violadores a Italia

Sospecha: Barco alemán de rescate de «refugiados», transporto a torturadores y violadores a Italia

El barco de una ONG de ayuda para migrantes, Sea Watch 3, habría transportado a 3 personas que aplicaron torturas en los campos de refugiados en Libia, a las costas de Italia.

Los acusados fueron identificados por otros migrantes, como los autores de violaciones, malos tratos y torturas en los campos de refugiados del país del norte de África.

Los sospechosos ingresaron a Italia por el puerto de Lampedusa, el mismo día en que atracó el buque de ayuda «humanitaria», Sea Watch 3, al que el ex ministro del interior, Mateo Salvini, acusa de ser complice del tráfico de seres humanos desde el continente negro y al que había negado el derecho a desembarcar su carga humana en puertos italianos, lo que le ganó la repulsa del lobby pro fronteras abiertas de Europa.

El encargado de comunicaciones de la ONG propietaria del buque, Ruben Neugebauer, defendió a su organización, declarando que «no podemos saber quienes son aquellos a los que trasportamos».

Lo que Neugebauer convenientemente calla, es que las ONGs pro migrantes recomiendan sistemáticamente a los mismos, el destruir su documentación de identidad, para que eviten ser deportados, si se les rechaza la condición de refugiados o asilados políticos en Europa.

Fuente: https://www.zeit.de/gesellschaft/zeitgeschehen/2019-09/sea-watch-3-libyen-folter-fluechtlinge-carola-rackete

A %d blogueros les gusta esto: