Home Chile Los Pacos son los culpables

Los Pacos son los culpables

Los Pacos son los culpables

Julio Bazán A.


Llevamos más de un mes preocupados con la horripilante realidad que hemos estado viviendo; buscamos a los culpables, generamos teorías, buscamos con ahínco, quien o quienes están promoviendo la destrucción de Chile.

Se nos dice que a la “marcha” concurrieron 1.200.000”- personas, siendo que la concurrencia fue de 750.000, se habla de marchas pacíficas, de un pueblo que solo está exigiendo sus derechos y aspiraciones no cumplidas, que el modelo los condena a la pobreza. Si alguien cree que todo esto está respaldado, por el derecho inviolable de exigir con manifestaciones paseando en forma pacífica por las calles de las principales ciudades del país: el Metro hecho pedazos, Concepción con el centro de la ciudad se muestra como carretera de ripio, una desenfrenada acción de delincuentes sin responsabilidad política y que decir de los políticos, es decir nadie asume la responsabilidad culpable de un movimiento revolucionario destructivo.

Si analizamos las declaraciones de los políticos, tanto de gobierno como de oposición, todos están condenando la violencia…pero, al mismo tiempo, resaltan la responsabilidad culpable de las policías y de las FFAA cuando cumplen su deber.

Todos, sin excepción, en cuanto condenan la violencia, advierten a quienes reprimen a los violentistas, que se cuiden de utilizar sus elementos para disolver las manifestaciones, que ponen en riesgo la paz social y nuestros sistemas de convivencia.

Hay que mostrar al culpable.

Se deduce de los dichos del Ministro Larrain, de los dichos del Presidente, de los de Quintana, de los dirigentes de todos lo partidos políticos y, como no, de los periodistas totalmente ideologizados:

Los culpables son los Carabineros, al Director General se le trata como un rufián de uniforme, la tropa es insultada, atacada, los vehículos destruidos, ese pueblo enfermo de locura, la turba dirigida por delincuentes deben ser sacarlos de las calles. Los carabineras sufren ataques incendiarios en sus rostros porque hay que ajusticiar a los culpables denunciados por nuestros líderes, los organismos de la camisa de fuerza que controla la izquierda con los Derechos Humanos.

Que tranquilidad, los culpables son los “pacos”.

Tranquilos, señores políticos.

Fuente: https://www.facebook.com/julio.bazanalvarez.9

A %d blogueros les gusta esto: