Home América Latina La ignorancia del papa en materia económica llega hasta el cielo

La ignorancia del papa en materia económica llega hasta el cielo

La ignorancia del papa en materia económica llega hasta el cielo

El debate sobre la deuda argentina le dio la oportunidad a Francisco para volver a hacer agua con temas que le exceden por completo.

Alberto Fernández le pidió ayuda con la deuda. Francisco dijo que iba a colaborar. Pero ¿sirve para algo la ayuda del papa a la hora de renegociar con el FMI? (Twitter)

Alberto Fernández necesita ayuda divina para evitar el default de su país. Como el presidente no puede hablar con Dios directamente, se tuvo que conformar con el representante en la Tierra. Como Francisco también es argentino (y para muchos también peronista) Alberto quiso ver si el pontífice podía dar una manito. De esta manera, el mandatario comenzó su gira europea con el Vaticano de donde se llevó una promesa: Bergoglio, con la seguridad con la que otorga un perdón post confesión, le aseguró que lo iba a ayudar con la renegociación de la deuda del país de ambos y el Fondo Monetario Internacional.

El Gobierno celebró la «ayuda», pero claro, los analistas comenzaron a especular sobre las posibilidades en lo concreto de la misma. ¿Se trataba de un proceso de oración en búsqueda de la intervención divina o de presionar políticamente para tratar de conseguir el objetivo?

Fuente: https://es.panampost.com/marcelo-duclos/2020/02/05/ignorancia-del-papa/

A %d blogueros les gusta esto: