Home Chile Evacuan a huéspedes y artistas del Festival de Viña del Mar del Hotel O’Higgins

Evacuan a huéspedes y artistas del Festival de Viña del Mar del Hotel O’Higgins

Evacuan a huéspedes y artistas del Festival de Viña del Mar del Hotel O’Higgins

Este domingo, un grupo de personas se enfrentó a Carabineros de Chile del emblemático Hotel O’Higgins, recinto que quedó con su frontis totalmente destruido. Los manifestantes lanzaron piedras y otros elementos hacia el interior del lugar.

Según los reportes en redes sociales, las mamparas del lugar quedaron totalmente rotas y en los registros, se puede apreciar como los escombros lanzados por encapuchados.

Respecto a la información que entregó Carabineros, un grupo de encapuchados lazaron objetos contundentes en el frontis y rompieron los ventanales. No se ha informado sobre las personas lesionadas.

Cabe señalar que, a esta hora, siguen los enfrentamientos entre Carabineros y manifestantes. De hecho, hay un vehículo que se está incendiando en las afueras del Hotel O’Higgins, todo esto en la previa de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar.

La información por parte de los productores del Festival y del mismo recinto, fue evacuar a los huéspedes y artistas que iban a participar en la noche inaugural, pero los incidentes crecen con el pasar de los minutos.

Fuente: https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/02/23/destruyen-el-frontis-del-hotel-ohiggins-en-medio-de-enfrentamientos-entre-encapuchados-y-carabineros.html

A %d blogueros les gusta esto: