Anuncios

Coronavirus en USA: ¿el MAYOR RESCATE DE LA HISTORIA? – VisualPolitik

País tras país. La propagación del Sars-Coronavirus-2 está paralizando gran parte de la economía mundial.

Para frenar la expansión del virus los estados y las instituciones públicas están decretando todo tipo de medidas extraordinarias incluyendo el confinamiento de la población en sus casas, el cierre de fronteras o la paralización de buena parte de la actividad comercial e industrial.

Por ejemplo el Banco Central Europeo ha sacado toda la artillería pesada con un plan de compra de activos por valor de 750 mil millones de euros para impedir que las primas de riesgo de países como España o Italia suban hasta la estratosfera.

Ahora bien, en el momento de hacer este vídeo, el país con más contagios por coronavirus de todo el planeta no es otro que los Estados Unidos. Y por supuesto allí las consecuencias económicas también se están comenzando a notar.

Y esto nos lleva a hacernos algunas preguntas:

¿Qué consecuencias está teniendo ya la propagación del virus? ¿Cómo piensa Estados Unidos enfrentarse a la crisis que se avecina?¿Sabías que los Estados Unidos acaban de lanzar el mayor programa de rescate de la historia? En este vídeo os contamos todos los detalles sobre cómo la Administración Trump quiere lograr que la economía de los Estados Unidos sea capaz de contrarrestar al coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: